Contactos

El Círculo de Traductores Públicos e Intérpretes de la Zona Oeste mantiene un fluido contacto con las siguientes asociaciones profesionales:
El Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires nos ha reconocido como voceros de los traductores públicos e intérpretes de la Zona Oeste y nos ha invitado en diversas oportunidades a debatir temas de interés común en su sede.
Por su parte, con los Círculos de Traductores Públicos de la Zona Norte, del Sur y de La Plata compartimos los mismos intereses y propósitos y trabajamos en forma conjunta sobre diversos temas que nos atañen, entre ellos, la ley que crea el Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires.
En cuanto a la Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes (A.A.T.I.), su actual Presidenta, la Traductora María Cristina Pinto, ha impartido varios cursos de perfeccionamiento profesional en nuestro Círculo. Con la A.A.T.I., así como con el Colegio de Traductores Públicos de Uruguay y con la Asociación de Traductores e Intérpretes de Entre Ríos (ATRADIER), nos unen intereses similares en defensa de nuestra profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario