DÍA INTERNACIONAL DEL TRADUCTOR

Estimados colegas:

Hoy es el Día Internacional del Traductor y es más especial que los anteriores ya que es el último año que lo festejaremos sin tener un Colegio que nos congregue.

El año próximo, podremos levantar nuestras copas y brindar todos juntos como Colegio.

Será nuestro mayor logro y nuestro mayor orgullo.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos su participación y compromiso y, en el caso de nuestro Círculo, un GRACIAS enorme a nuestra ex Presidenta, TP Ana María Paonessa, por su incasable tarea para que el Colegio sea hoy una realidad.

Tenemos por delante un mundo de posibilidades. Está todo por hacer y tenemos la oportunidad única de llevar a cabo nuestros sueños para lograr posicionar al Traductor Público en el lugar que se merece.

Por eso, brindemos por el camino que iniciamos hoy y les deseamos a las futuras autoridades de la Sede Regional Morón del Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires nuestros mejores deseos y todo nuestro apoyo en su gestión.

Y por supuesto, hacemos extensivas nuestras felicitaciones y mejores deseos a las Sedes Regionales de San Isidro,  Bahía Blanca y La Plata.

¡¡FELICIDADES!!

Consejo Directivo
Círculo de TP e Intérpretes de La Zona Oeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario