COLEGIO DE TRADUCTORES PÚBLICOS E INTÉRPRETES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El 26 de noviembre de 2010 fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires el texto de la Ley 14.185 que reforma la Ley 12.048 y crea el Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires.

Con tal motivo, las autoridades de los 4 Círculos de TP e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires, fuimos invitadas por la División de Entidades Profesionales, con sede en la Ciudad de La Plata, a una reunión que se llevó a cabo el 22 de febrero ppdo. con el fin de asesorar a los Círculos respecto de la puesta en marcha del nuevo Colegio.

Al respecto, el primer paso es conformar la Junta Electoral que estará compuesta por 1 miembro de cada uno de los Círculos y que tendrá a su cargo la confección de los padrones (1 por cada jurisdicción) y las listas de candidatos a ser las primeras autoridades de las sedes del futuro Colegio.

En consecuencia, en breve les haremos llegar lugar y horario para presentarse a empadronarse a los Traductores Públicos que estarán bajo la jurisdicción de la sede Morón del Colegio.

Estas jurisdicciones son: Morón, San Martín, La Matanza, Trenque Lauquen, Mercedes y Moreno-Gral. Rodríguez.

A tal fin, deberán presentar fotocopia del Título de Traductor Público y del D.N.I.

Asimismo, invitamos a las asociadas a que pongan en conocimiento de los TP con los que tengan contacto, y que vivan en alguna de las jurisdicciones mencionadas, que deberán empadronarse a fin de poder, una vez puesta en funcionamiento la sede Morón, conseguir su matrícula lo que les permitirá ejercer en la Provincia de Buenos Aires así como legalizar sus firmas.

Seguiremos informándoles las novedades que se vayan produciendo.

Atentamente.

Comisión Directiva CIRTRAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario